Atmosphere Bogotá 2019 - Aruba Networks y HPE



Infratek Soluciones estuvo presente en el Atmosphere 2019, donde la automatización de procesos, la seguridad de la infraestructura TI, la nube y el internet de las cosas, estuvieron presentes siendo el foco de este gran evento, que llegó a Bogotá desde las Vegas, NV y tuvo lugar en el Ágora Centro de Convenciones el pasado 14 de Agosto.


El evento fue liderado por Andrés Ramírez, Director de Marketing, Aruba Latinoamérica, el cual condujo creativamente acompañado de música Rock, amenizado por una talentosa banda de este género musical. Entre los conferencistas también se encontraban, Renato Cinini, Director de Ingeniería, Aruba Latino América, Darwing Tobar, Consultor para Service Providers, Aruba Latino América, Jose Luis Acebo, Gerente de Desarrollo de negocios para verticales, Aruba Latino América y Ariel Nemirovsky, Gerente de Estrategia y Operaciones​, Aruba Latino América.



El futuro del wi fi está más cerca que nunca, la propuesta es clara acerca del impacto que se quiere lograr de cara a los clientes y en general a los usuarios de cada compañía. Una infraestructura de red que se adapte al ecosistema multi-vendor y a los constantes cambios que trae la transformación digital. Todo esto resumido en ventajas competitivas y crecimiento financiero estructurado. Otro factor importante que se debe controlar son los ciberataques del siglo XXI ya que juegan el papel antagónico que podrían dejar a su compañía sin operaciones generando problemas y la no continuidad de esta. Por último la seguridad de IoT (Internet de las cosas), todos los datos que circulan en internet deben estar en forma segura y generando información valiosa para cada compañía que se vea reflejada en sus reportes financieros al final de cada año fiscal, evidenciado en crecimiento en ventas y mayor rentabilidad.


Para finalizar este día, el gran show de cierre estuvo a cargo de Juan Manuel Correal – Papuchis @juanpapuchis, Periodista y Escritor con su conferencia show - El que ríe de último, rinde mejor-, Sonrie todo esta bien, todos necesitamos hacer un alto en el camino, curar y continuar con más fuerzas.



19 vistas0 comentarios