10 pruebas de calidad en los dispositivos Thinkpad®

Las pruebas militares son 10 categorías (métodos) con reglas creadas por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos con el fin de garantizar la estandarización y operabilidad de un equipo para probar su resistencia. Se habla de método y cada método tiene múltiples procedimientos de testeo.

Las Pruebas Militares o MIL-SPEC buscan cubrir las necesidades de usuarios que realicen trabajo de campo o requieran de un portátil semi-reforzado para trasladar de forma continuada en su vehículo.

Estas son algunas MIL-SPEC

1. Humedad

2. Vibración

3. Radiación solar

4. Altitud

5. Temperaturas extremas

6. Shock Mecánico

7. Hongos

8. Arena y polvo

9. Altas temperaturas

10. Bajas temperaturas




Lenovo tiene más de 200 pruebas internas y se especializa en día a día en sus centros de investigación y desarrollo, estas pruebas son usualmente solicitadas cuando se demanda alta productividad, mínimos tiempos de inactividad y bajo costo total de propiedad.

Estas son las características que hacen de los equipos MIL-SPEC diferentes:

Sistema de protección activo: El portátil detiene temporalmente el disco duro cuando detecta una caída o movimiento rápido.

Coraza interna: Estructura interna que protege los componentes críticos del portátil (disco duro, procesador entre otros).

Disco duro con amortiguadores: Ofrece protección adicional para los datos almacenados en el disco duro.

Teclado antiderrames: Algunos portátiles soportan vertidos de hasta 6 cl., evacuando el líquido por debajo del teclado.

Garantía y protección contra accidentes de acuerdo a los planes de garantía establecidos por Lenovo en el territorio nacional.

4 vistas

NOSOTROS

PONTE EN CONTACTO

Infratek Soluciones SAS es una compañía Colombiana fundada en el año 2016, enfocada en cubrir las necesidades de consultoría e infraestructura tecnológica para clientes del sector corporativo, educativo, salud y gobierno a nivel nacional.

 

Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios en infraestructura de cómputo, soportada por fabricantes líderes e innovadores de la industria.

580b57fcd9996e24bc43c543.png
  • FacebookInfratek
  • Instagraminfratek
  • Twitterinfratek
  • LinkedInInfratek
  • YouTubeinfratek

Ofreceremos oportuna respuesta al telefono o correo registrado.

© 2016 Infratek Soluciones SAS | Consultores en infraestructura tecnológica | Todos los derechos reservados.

acepto-mercadopago_zpsjyubonfl.png

* He leído y aceptado los términos y condiciones de la Política de Protección de datos de INFRATEK SOLUCIONES S.A.S. Autorizo y acepto que los datos personales suministrados a INFRATEK SOLUCIONES S.A.S en formulario de registro de nuestro portal web sean utilizados para las finalidades referidas en el Aviso de Privacidad puesto a disposición y en la Política de Tratamiento de Información publicada en la página web www.infrateksoluciones.com.

Importante: Las únicas ofertas laborales válidas y seguras son las que son publicadas a través de nuestras cuentas oficiales en Linkedin y nuestra página web www.infrateksoluciones.com