The Other Way by Lenovo

El pasado 3 de Julio los aliados de negocio y Lenovo Colombia se dieron cita en el AR Centro de Convenciones para el inicio de un nuevo año con el lanzamiento de propuestas innovadoras y la satisfacción del deber cumplido de parte de los directivos de Lenovo Colombia para el año 2017.

Las tendencias sin lugar a dudas van dirigidas a la Realidad Virtual y las múltiples oportunidades que tiene en el mercado aplicadas a diferentes sectores de la economía entre los cuales se encuentra el sector educativo. Otra tendencia es volver a lo pequeño, las Tiny son un excelente producto para las compañías que requieren cada vez más de la optimización de espacios pero con una configuración robusta que genere productividad.

El cierre del evento fue a cargo de Daniel Samper y su Stand Up Comedy #youtuberalos40


0 vistas

NOSOTROS

PONTE EN CONTACTO

Infratek Soluciones SAS es una compañía Colombiana fundada en el año 2016, enfocada en cubrir las necesidades de consultoría e infraestructura tecnológica para clientes del sector corporativo, educativo, salud y gobierno a nivel nacional.

 

Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios en infraestructura de cómputo, soportada por fabricantes líderes e innovadores de la industria.

580b57fcd9996e24bc43c543.png
  • FacebookInfratek
  • Instagraminfratek
  • Twitterinfratek
  • LinkedInInfratek
  • YouTubeinfratek

Ofreceremos oportuna respuesta al telefono o correo registrado.

© 2016 Infratek Soluciones SAS | Consultores en infraestructura tecnológica | Todos los derechos reservados.

acepto-mercadopago_zpsjyubonfl.png

* He leído y aceptado los términos y condiciones de la Política de Protección de datos de INFRATEK SOLUCIONES S.A.S. Autorizo y acepto que los datos personales suministrados a INFRATEK SOLUCIONES S.A.S en formulario de registro de nuestro portal web sean utilizados para las finalidades referidas en el Aviso de Privacidad puesto a disposición y en la Política de Tratamiento de Información publicada en la página web www.infrateksoluciones.com.

Importante: Las únicas ofertas laborales válidas y seguras son las que son publicadas a través de nuestras cuentas oficiales en Linkedin y nuestra página web www.infrateksoluciones.com