Drones DJI




Este 8 de Febrero, en el Club los Lagartos en Bogotá, DJI fabricante de Drones, presenta sus modelos Spark, Phantom 4 Pro y el Mavic Air. La marca está enfocada en mostrar que los drones no son únicamente para diversión, sino para apoyar diferentes sectores y en la ventaja competitiva que puede traer para el mejoramiento de procesos corporativos. El prototipo Mavic Air -Adventure Unfolds ( La aventura se despliega) es la aeronave plegable más pequeña, este diseño combina la versatilidad del Spark y los puntos fuertes del Mavic Pro. Entre sus características especiales tiene una autonomía de vuelo de 21 minutos, logra distancias hasta 10 kilómetros, tiene una memoria interna de 8GB, toma imágenes a resoluciones de 4056×3040 (4:3) o 4056×2280 (16:9), es capaz de componer fotografías de 360 grados de 32 megapíxeles de resolución y disparar en HDR gracias a su software que lo convierte en una pieza única del mercado tecnológico.

La cámara está sujeta y estabilizada por un gimbal de 3 ejes en formación triangular, lo que permite reducir las vibraciones al mínimo para obtener planos suaves y fluidos. Dji indica, que del mismo modo que el dron se puede plegar, también puede hacerlo el control remoto. Los sensores con los que cuenta permite que el dron vuele de forma segura e inteligente, gracias a esto sortea obstáculos sin causarse daños. Si el usuario tiene un smartphone, también puede conducir su dron descargando la aplicación que está disponible para Android y iOS.


Gracias a su sistema FlightAutonomy 2.0 procesa los datos recopilados de siete cámaras integradas y sensores de infrarrojos para construir un mapa en 3D de su entorno para un vuelo más preciso y lograr así un mejor rendimiento. Tomas específicas como Asteroid (circulares que acaban centrándose en un único punto) o Boomerang (que muestra la posición del usuario así como el entorno que le rodea). Entre las opciones, mantiene otras características de la gama como ActiveTrack (que permite seguir la posición de hasta 16 sujetos en tiempo real) o TapFly (que permite enviar al dron al lugar en el que se indique en la pantalla del smartphone).

En el evento también tuvo parte la escuela de aviación AeroAndes, este centro de instrucción básico, brinda entrenamiento a la formación de Pilotos Comerciales de Aviación (PCA), Pilotos Privados de Aviación(PPA), Auxiliares de Servicio a Bordo (ASA), Piloto Comercial de Helicóptero (PCH) y Piloto Privado de Helicóptero (PPH); además ofrecer cursos de tráfico internacional y seminarios de transición a aerolíneas. Con Aeroandes usted podrá aprender, practicar o perfeccionar el arte de volar un dron, el programa piloto Drone, está compuesto por 70 horas de teoría y 40 horas prácticas. Para más información ingrese a www.aeroandes.edu.co.

3 vistas

NOSOTROS

PONTE EN CONTACTO

Infratek Soluciones SAS es una compañía Colombiana fundada en el año 2016, enfocada en cubrir las necesidades de consultoría e infraestructura tecnológica para clientes del sector corporativo, educativo, salud y gobierno a nivel nacional.

 

Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios en infraestructura de cómputo, soportada por fabricantes líderes e innovadores de la industria.

580b57fcd9996e24bc43c543.png
  • FacebookInfratek
  • Instagraminfratek
  • Twitterinfratek
  • LinkedInInfratek
  • YouTubeinfratek

Ofreceremos oportuna respuesta al telefono o correo registrado.

© 2016 Infratek Soluciones SAS | Consultores en infraestructura tecnológica | Todos los derechos reservados.

acepto-mercadopago_zpsjyubonfl.png

* He leído y aceptado los términos y condiciones de la Política de Protección de datos de INFRATEK SOLUCIONES S.A.S. Autorizo y acepto que los datos personales suministrados a INFRATEK SOLUCIONES S.A.S en formulario de registro de nuestro portal web sean utilizados para las finalidades referidas en el Aviso de Privacidad puesto a disposición y en la Política de Tratamiento de Información publicada en la página web www.infrateksoluciones.com.

Importante: Las únicas ofertas laborales válidas y seguras son las que son publicadas a través de nuestras cuentas oficiales en Linkedin y nuestra página web www.infrateksoluciones.com