Intel Experience Day 2019



En el marco de la transformación digital, Intel en la versión Intel Experience Day 2019, dio a conocer lo último en negocios con alianza con fabricantes, socios de negocio y clientes. El evento tuvo lugar en el Centro de convenciones Ágora.


En esta presentación hubo espacio para los videojuegos y un ‘showroom’ para probar la gran variedad productos que operan y pertenecen a Intel. Su etiqueta #IED19. Los productos gaming se llevaron la atención, nuevos desarrollos, equipos e interacción con clientes fueron los ingredientes principales de este magistral encuentro.


Equipos de computo, portatiles, accesorios, procesadores y mucho más enfocado tanto para cliente final como para empresas es lo que se puede encontrar soportado bajo la marca Intel™.



8 vistas

NOSOTROS

PONTE EN CONTACTO

Infratek Soluciones SAS es una compañía Colombiana fundada en el año 2016, enfocada en cubrir las necesidades de consultoría e infraestructura tecnológica para clientes del sector corporativo, educativo, salud y gobierno a nivel nacional.

 

Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios en infraestructura de cómputo, soportada por fabricantes líderes e innovadores de la industria.

580b57fcd9996e24bc43c543.png
  • FacebookInfratek
  • Instagraminfratek
  • Twitterinfratek
  • LinkedInInfratek
  • YouTubeinfratek

Ofreceremos oportuna respuesta al telefono o correo registrado.

© 2016 Infratek Soluciones SAS | Consultores en infraestructura tecnológica | Todos los derechos reservados.

acepto-mercadopago_zpsjyubonfl.png

* He leído y aceptado los términos y condiciones de la Política de Protección de datos de INFRATEK SOLUCIONES S.A.S. Autorizo y acepto que los datos personales suministrados a INFRATEK SOLUCIONES S.A.S en formulario de registro de nuestro portal web sean utilizados para las finalidades referidas en el Aviso de Privacidad puesto a disposición y en la Política de Tratamiento de Información publicada en la página web www.infrateksoluciones.com.

Importante: Las únicas ofertas laborales válidas y seguras son las que son publicadas a través de nuestras cuentas oficiales en Linkedin y nuestra página web www.infrateksoluciones.com