Un evento SuperMicro




Infratek Soluciones, asistió el pasado 27 de Noviembre al evento de infraestructura que dio cierre al año 2018, el cual tuvo lugar en las instalaciones de Microsoft, una capacitación a cargo del fabricante de tecnología SuperMicro. El tema principal del evento fue el Lanzamiento de Soluciones HCI basadas en Windows Server Datacenter y WSSD. Al evento fueron invitadas marcas que hacen el complemento perfecto para una solución robusta y a la medida para cada carga de trabajo que el cliente de hoy exige, Seagate y CDP.


Seagate por su parte sigue creando un universo de posibilidades para cada carga de trabajo, la marca afirma que muy pronto veremos los desarrollos con los cuales espera seguir siendo parte importante en la arquitectura de la infraestructura y alcanzar hitos en el sector de almacenamiento.

El cierre del evento estuvo a cargo de la representante de mercadeo de CDP, la cual enfatizó en la importancia del uso de las soluciones integrales para el ahorro de energía y el respaldo efectivo como punto importante en la continuidad del negocio minimizando los riesgos que la electricidad pueda ocasionar.




​​

Encuentra todos estos y más productos en nuestra compañía, además de todo un equipo de expertos esperando poder atender los requerimientos a nivel de infraestructura tecnológica, que tu empresa necesita.

4 vistas

NOSOTROS

PONTE EN CONTACTO

Infratek Soluciones SAS es una compañía Colombiana fundada en el año 2016, enfocada en cubrir las necesidades de consultoría e infraestructura tecnológica para clientes del sector corporativo, educativo, salud y gobierno a nivel nacional.

 

Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios en infraestructura de cómputo, soportada por fabricantes líderes e innovadores de la industria.

580b57fcd9996e24bc43c543.png
  • FacebookInfratek
  • Instagraminfratek
  • Twitterinfratek
  • LinkedInInfratek
  • YouTubeinfratek

Ofreceremos oportuna respuesta al telefono o correo registrado.

© 2016 Infratek Soluciones SAS | Consultores en infraestructura tecnológica | Todos los derechos reservados.

acepto-mercadopago_zpsjyubonfl.png

* He leído y aceptado los términos y condiciones de la Política de Protección de datos de INFRATEK SOLUCIONES S.A.S. Autorizo y acepto que los datos personales suministrados a INFRATEK SOLUCIONES S.A.S en formulario de registro de nuestro portal web sean utilizados para las finalidades referidas en el Aviso de Privacidad puesto a disposición y en la Política de Tratamiento de Información publicada en la página web www.infrateksoluciones.com.

Importante: Las únicas ofertas laborales válidas y seguras son las que son publicadas a través de nuestras cuentas oficiales en Linkedin y nuestra página web www.infrateksoluciones.com